¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
54 servicios encontrados
Recowé - Hoteles - Abba Santander
Situado en un lugar privilegiado en el centro histórico de Santander y frente a su bahía, a 100 metros de la estación ferroviaria, marítima (Ferry) y de autobuses, en pleno centro histórico y núcleo comercial de la ciudad.
Precio hab/doble: 60-100
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Restaurantes - Peña Candil
En en la Plaza del Progreso, en la parte de atrás de la calle Castilla número 19, cerca del puerto y al lado de la estación de FEVE, el restaurante Peña Candil ofrece los mejores pescados frescos de Santander, azules y blancos, así como platos basados en la...
Precio: 20-30
Cocina: Cántabra
De: Enrique
  ENRIQUE
Vine a comer a Peña Candil, invitado, el día antes de una celebración familiar y por tanto venía ya en una fecha muy señalada en mi calendario, y con una muy buena disposición a pasar un gran día. Además la jornada se prometía más que interesante por la propuesta culinaria que ya me habían avisado por teléfono, mientras viajaba a la hermosa ciudad de Santander: arroz con bogavante como plato principal.
En el restaurante nos situaron en una mesa de esquina, con mucha luz, en la planta baja de las dos con que cuenta el local. En la mesa, ya estaba el primer plato: unos mejillones a la marinera, frescos como el mismo mar. Después, llegaron una "patas de calamar" rebozadas, con un sabor muy especial, muy de la tierra y todo hay que decirlo, mucho más ricas que la típica ración calamares. Y a continuación, el esperado plato fuerte: el arroz con bogavante, del que dimos buena cuenta y que devolvimos con la paella lista para la próxima entrega.
Para rematar, un postre mousse de limón espectacular. Tanto que había una tarta de queso sobre la mesa con una buenísima pinta, que no quise ni probar.
Copita y café para terminar y para salir, no sin antes saludar a Ramón, a continuar con más alegría que la que ya traíamos, la tarde de fin de semana.
  3 comentarios

 

Recowé - Restaurantes - Asador Lechazo Aranda
Restaurante muy cercano al Puerto Chico en el que degustar la mejor cocina casera. Especialidad en asados y en lechazos procedentes de la Ribera del Duero.
Precio: 20-30
Cocina: Casera/Tradicional
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - Santander Antiguo
Precio hab/doble:
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - NH Ciudad de Santander
Precio hab/doble:
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta