¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
2 servicios encontrados
Recowé - Restaurantes - Okra
El restaurante 'Okra' abrió sus puertas en la primavera de 2006. Su carta combina productos nacionales con platos y guarnicines representativos de otras culturas. Los platos con arroz tienen especial predominio: utilizan diversas variedades y ofrecen...
Precio: 30-50
Cocina: De autor
De: Salomon
  SALOMON
Un bonito local de diseño amplio y luminoso situado en un céntrico edificio restaurado dedicado a comida internacional de fusión, con mucha influencia asiática. Es cierto que sus platos y su cocina de fusión tratan de apostar por la calidad y la buena presentación. Y en primera instancia, lo logran. Pero tampoco es nada del otro mundo, por no decir que la carta resulta bastante limitada. Y con lo grande que es el restaurante, te da rabia que tengan tan poco donde elegir. No obstante esto, el moderno restaurante Okra está siempre lleno, pero sobre todo de gente con dinero, porque es bastante caro.

  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Mercado de la Reina
Espacio multifuncional de ocio y gastronomía, de los propietarios de Okra y Diurno. El espacio se estructura en tres zonas: un Gin Club, una zona para tapear y en la planta superior, un restaurante que recuerda, en su carta a la organización de un mercado.
Precio: 20-30
Cocina: Casera/Tradicional
De: Invitado
  Invitado
En la Gran Vía de Madrid sorprende encontrar este restaurante, que desde la calle parece un bar porque lo primero que se divisa es una gran barra y unos pocos sitios para sentarse y que según se va entrando, especialmente cuando se sube a la segunda planta, se va "convirtiendo" en un restaurante de peculiar diseño, con mesas corridas donde los comensales se sientan al lado de los anteriores. El ambiente está realmente conseguido, acompasando la iluminación a la decoración.
¿Y la comida? De muy buena calidad y cuidada elaboración. Todo lo que probamos estaba bueno y a destacar los huevos con patatas y morcilla y especialmente el inefable salmorejo, que más bien podría denominarse "crema de salmorejo".
En definitiva, merece un sobresaliente alto.
  1 comentario

 

Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta