¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Servicios más relevantes encontrados:
Recowé - Restaurantes - Palacio Azcárate
El Hotel Palacio Azcárate se encuentra situado en el centro de Ezcaray. El restaurante dispone de dos salones, uno con reserva parevia para celebraciones y grupos y un segundo salón de gran capacidad para bodas, banquetes, comuniones.
Precio: 30-50
Cocina: Riojana
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - Palacio del Mar
El Hotel Palacio del Mar goza de una situación privilegiada ya que se encuentra a 200 metros de las famosas playas de El Sardinero, a 200 metros del nuevo Palacio Municipal de Exposiciones de Santander y a 5 minutos del centro comercial e histórico de...
Precio hab/doble: 100-150
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
  Invitado
Un sitio estupendo para celebrar algun evento especial
  1 comentario

 

Recowé - Hoteles - NH Palacio Castellanos
En un emplazamiento único y privilegiado, en el centro monumental de Salamanca, ocupa el solar de un Palacio Renacentista de finales del siglo XV. Del primitivo edificio se conserva el patio interior, obra paradigmática del arte hispano-flamenco.
Precio hab/doble: 100-150
Tipo de alojamiento: Hotel
De: javier
  JAVIER
Uno de los mejores hoteles de Salamanca, tanto por la ubicación dentro de la ciudad como por el edificio en sí y por los servicios que ofrece y a un precio no demasiado caro.
Las habitaciones, eso sí, no están a la altura. Son demasiado funcionales y una esperaría algo más acorde a la historia del edificio y de la ciudad.
  1 comentario

 

Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo
El Palacio de Esquileo alberga un Hotel-Posada especializado en turismo de fin de semana, bodas, reuniones y eventos de empresa. El conjunto arquitectónico del Palacio lo conforman cuatro edificaciones, anexionadas dos a dos; tiene un total de doce...
Precio Habit/Casa: 60-100
Ubicación: Entorno natural
De: pepa1
  PEPA1
Mitad hotel, mitad casa rural, esta posada es una de las mejores opciones para pasar un fin de semana tranquila, descansando del mundanal ruido.
Tiene muy cerca la estación de esquí de la Pinilla, aunque es un lugar ideal para iniciar la ruta de muchas alternativas de ocio: visitas a Pedraza o los pueblos Rojos y Negros, o el hayedo de la Pedrosa, o las hoces del Duratón.
El alojamiento es digno de un hotel de mínimo 4 estrellas, con habitaciones muy bien preparadas y acogedoras. El restaurante es de calidad, ya que el lugar está especializado en eventos, bodas y demas.
Recomendable para repetir unas cuantas veces.
  1 comentario

 

Recowé - Hoteles - Hotel Palacio De La Llorea Golf & Spa
En el corazón del campo de golf La Llorea, este hotel está bien comunicado, por lo que es ideal para descubrir Asturias y sus playas vírgenes. El hotel es un palacio reformado con una decoración vanguardista, su principal característica es su ubicación....
Precio hab/doble: 60-100
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Salomon
  SALOMON
Hotel ideal para escapadas de relax. Nos ha encantado el Spa, es uno de los más completos que hemos visitado y el precio para los clientes del hotel esta muy bien. Solamente hemos estado una noche y no nos ha dado tiempo a disfrutar de todos los servicios pero en conjunto es una maravilla. La disponibilidad de golf y spa así como la amabilidad del personal del hotel están genial. Destacar un minibar gratuito común en la planta de las habitaciones. En general para recomendar.
  1 comentario

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta