¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
3 servicios encontrados
Recowé - Juegos - Muramasa: The Demon Blade
Ninjas y plataformas dentro de un rico e imaginativo universo, una combinación altamente atractiva fruto de Vanilla Ware, los creadores del destacable "Odin Sphere" de PS2.
Desarrollador: Vanilla Ware
Precio: 30-50
De: Ibizista
  IBIZISTA
Muramasa: The Demon Blade apuesta por el olvidado género de los beat 'em up en dos dimensiones para darnos una aventura de exquisitos valores de producción, una factura visual incomparable y una jugabilidad directa para los que quieran revisitar la vieja escuela.

  1 comentario

 

Recowé - Juegos - Bleach: Dark Souls
Después de "The Blade of Fate", la saga de acción Bleach vuelve a Nintendo DS con esta segunda parte, que incluye una nueva historia, nuevos personajes y más movimientos inspirados en la serie anime del mismo nombre.
Desarrollador: Treasure
Precio: 30-50
De: Mafalda
  MAFALDA
Bleach: Dark Souls mejora cada uno de los puntos que hicieron grande a la primera entrega y resuelve los pocos fallos que tenía. El juego se muestra mucho más compacto, alcanzado cuotas de calidad de gran nivel y dejando el panorama de los juegos de lucha 2D en la portátil de Nintendo a niveles altísimos. Una excelente jugabilidad reflejada en la sencillez y el número de los golpes, un amplio espectro de modos de juego y una gran fidelización son sus principales bazas.
  1 comentario

 

Recowé - Cine - Patinaje a la gloria
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja.
Género: Comedia
Apta: Todos los públicos
De: Lupita
  LUPITA
Me he reído, como hacía mucho tiempo. No me suele gustar el actor Will Ferrell sobre todo a raiz de su papel en "Embrujada", sin embargo aquí desborda frescura, arrogancia y diversión en cada gesto. El guión me parece muy gracioso y las escenas de baile muy entretenidas. Sorpresa también por el desconocido Heder que está francamente genial. Muy recomendable comedia para pasar un buen rato y olvidarte de todo. Con mensaje de sueños por cumplir, grandes interpretaciones, buena música y decorados y todo listo para reírse durante una genial hora y media, pero sin esperar grandes cosas.
  1 comentario

 

Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta