¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Servicios más relevantes encontrados:
Recowé - Hoteles - Parador de Cuenca
El Parador de Cuenca, de cuatro estrellas fue el Convento de San Pablo del siglo XVI. Ocupa una privilegiada posición en la garganta de la Hoz del Huécar, en las afueras de Cuenca y muy cerca de las "Casas colgadas". El claustro acristalado y la antigua...
Precio hab/doble: 100-150
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Ibizista
  IBIZISTA
La zona antigua, que es donde se encuentra el parador, está situada en la parte alta de la ciudad, al principio tuvimos problemas para encontrarlo ya que no está muy bien señalizado.
La atención fue muy buena y la habitación doble con cuna era más grande que mi piso.
La cama era enorme con un dosel precioso, aparte tenía un sofá, dos butacas y un mesita de centro. Dentro de un precioso mueble de madera tipo rústico estaba la televisión y el minibar. El cuarto de baño se dividía en dos, a la entrada los dos lavabos y la gran bañera y separados por una puerta el w.c. y el bidé.

Y las vistas lo mejor, desde la habitación veíamos las casas colgadas. El parador en sí es una maravilla. El comedor es muy amplio con unos altísimos techos de madera, también debió ser el antiguo comedor del convento. La cena resultó ser deliciosa, nos costó 90 euros, pero un día es un día.


  1 comentario

 

Recowé - Hoteles - AC Cuenca
Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones, 3 de ellas suites. En el edificio hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece...
Precio hab/doble: 60-100
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Ibizista
  IBIZISTA
Es un hotel de una calidad excepcional. Es un lugar que consigue crear un ambiente muy confortable y distendido para el cliente. Todo en ese hotel se ve cuidado al más mínimo detalle, y los puntos diferenciadores como el espacio "Natural AC" en los pasillos de los pisos, son auténticas delicias para viajeros cansados después de un duro día de visita a Casas Colgantes, calles antiguas y demás.
Si alguna vez vuelvo a visitar Cuenca, sin duda será alojándome en este hotel. Muy recomendable para llegar cansado de ver la ciudad y disfrutarlo durante la noche.

  1 comentario

 

Recowé - Hoteles - Paracuellos
Precio hab/doble:
Tipo de alojamiento: Hostal
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - Real Sitio de Aranjuez
Precio hab/doble:
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - Paracuello
Precio hab/doble:
Tipo de alojamiento: Hostal
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta