¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Servicios más relevantes encontrados:
Recowé - Hoteles - Parador de Salamanca
Al lado del Río Tormes, enfrente de la zona monumental de la ciudad. Estilo moderno, que contrasta con el estilo renacentista de Salamanca.
Precio hab/doble: 150-300
Tipo de alojamiento: Parador
De: Enrique
  Invitado
Antes era horrible, pero desde que lo remozaron parece otra cosa. A pesar de todo no deja de parecer un edificio de apartamentos. Las vistas que tenía las ha perdido parcialmente por las casas que han construido enfrente, por lo que la zona ya pierde el atractivo que tenía, que eran las vistas, y queda un poco lejos del centro.
Por lo demás está bien, instalaciones modernas y limpias, con amplias zonas comunes y servicios, y un buffet bastante majo.
  2 comentarios

 

Recowé - Hoteles - Parador de Soria
El Parador se alza en un alto privilegiado desde el que se contempla una extraordinaria panorámica de esta monumental ciudad y del Duero. Sus espléndidos ventanales ofrecen un paisaje único. En varias zonas del parador se hace tributo a Antonio Machado con...
Precio hab/doble: 100-150
Tipo de alojamiento: Parador
De: Enrique
  Invitado
Para ser un Parador, la decoración no es la más adecuada. Aires demasiado modernos, pero con un tono un poco arcaico. Las vistas son espectaculares, prácticamente desde cualquier sitio del Parador.
  3 comentarios

 

Recowé - Hoteles - Hotel Las Casas de la Judería
Entre estrechas calles del corazón del casco antiguo de Sevilla, se erige el hotel Las Casas de la Judería, una maravillosa unión de modernidad y tradición. Un aire histórico envuelve este magnífico establecimiento de estilo antiguo. Los vibrantes colores de...
Precio hab/doble: 100-150
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Evita
  EVITA
Situado en el encantador vecindario de Santa Cruz, este hotel está ubicado en una casa señorial majestuosa y reformada, con un impresionante patio interior y un animado piano bar junto a la piscina al aire libre.

Con una arquitectura típica andaluza, con colores vibrantes, fuentes burbujeantes y patios interiores abovedados. Puede resguardarse del sol sevillano en la piscina al aire libre, rodeada de preciosos jardines.

Es un hotel que recomendaría para pasar unos agradables días conociendo Sevilla. Nos tratarón a las mil maravillas. Los servicios de la mejor calidad y la ubicación perfecta para hacer turismo.


La habitación estaba decoradas al estilo tradicional, con preciosos suelos de baldosas, muebles antiguos y ventanas francesas, que les proporcionan mucha luz natural.

  1 comentario

 

Recowé - Hoteles - Ordesa
Anclado a orillas del río Ara, en el Pórtico del Parque Nacional este Hotel de montaña, lleno de encanto, combina el estilo rústico del valle con detalles de moderna sencillez. Habitaciones renovadas para acomodarse a todos los viajeros: solitarios, en...
Precio hab/doble: 100-150
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - Hotel & SPA Aragón Hills
El Hotel & SPA IBB Aragon Hills****, de reciente apertura y situado a tan solo 400 m de la estación de esquí de Formigal, pone a su disposición 157 habitaciones en un paisaje privilegiado y un cualificado equipo humano para que disfrute de uno de los parajes...
Precio hab/doble: 100-150
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
  JAVIER
Probamos este año este hotel en nuestra tercera visita a Formigal para variar respecto a otros años y la verdad, es que pese a que la entrada no fue muy positiva e inicialmente no estuvimos contentos (por distintos problemas que no voy a relatar), el personal del Hotel reaccionó correctamente.Las instalaciones están muy bien: desde las habitaciones, al comedor, pasando por el SPA - que aunque es algo pequeño tiene mucha variedad en su circuito - y terminando por las increíbles vistas a la estación de esquí y al pueblo de Formigal.Como otros hoteles de la zona, pone al servicio de los clientes furgonetas de transporte hasta las pistas, lo que hace muy cómodo el desplazamiento.El único pero que pondría al Hotel es que algunos empleados no tienen suficiente experiencia, y se nota en el trato.
  1 comentario

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta