¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Servicios más relevantes encontrados:
Recowé - Restaurantes - Albatros Restaurant
Restaurante-marisquería en pleno centro de Salamanca, muy cerca de la Plaza Mayor. Recomendado en la Guía Michelín, tiene varios premios internacionales. Dispone de tres salones, uno más pequeño con capacidad para 40 conmensales, otro para banquetes con...
Precio: 20-30
Cocina: Mediterránea
De: Invitado
  Invitado
Un buen sitio, clásico y castizo, para ir a comer comida casera.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Modesto Restaurante
Restaurante situado en el céntrico barrio de Santa Cruz de Sevilla. Premio a la proyección de la imagen turística de Sevilla. Amplia terraza abierta todo el año, donde se recibe el suave Céfiro de los jardines de Murillo.
Precio: 20-30
Cocina: Andaluza
De: Invitado
  Invitado
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad en todos los sentidos: calidad, atención, situación, ambientación, su terraza, etc.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Restaurante Succo
Cocina tradicional extremeña con toques actuales y cuidadas presentaciones. Excelente materia prima, respeto por el producto y cuidado servicio. Su carta está a daptada a los productos de temporada.
Precio: 20-30
Cocina: Casera/Tradicional
De: Succo
  SUCCO
Confirmo su eslogan "que no te lo cuenten"
  3 comentarios

 

Recowé - Restaurantes - Bar Restaurante Jero
En el mismo corazón de Salamanca, rodeado de lo mejor de la zona turística, ofrece cocina castellana de calidad y las recetas más castizas de la tierra: lechazo, tostón, cochinillo. Ideal para para comidas de empresa o celebraciones familiares.
Precio: 20-30
Cocina: Castellana
De: Invitado
  Invitado
Un buen lugar de Salamanca. Céntrico, buena comida y buen chef. A mi gusto un poco caro, aunque eso del precio depende de cada bolsillo. Por eso lo recomiendo alto.
  2 comentarios

 

Recowé - Restaurantes - Restaurante Arkupe
Situado en la zona más céntrica de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de la Virgen Blanca, y en unos de los puntos más emblemáticos de la ciudad: Los arquillos.
Precio: 30-50
Cocina: Casera/Tradicional
De: Invitado
  Invitado
En pleno casco viejo de la ciudad, al lado de la blanca. Los quesos del país de postre mmmmmmm. Esta bastante bien lo demás.
  1 comentario

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta