¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
7 servicios encontrados
Recowé - Restaurantes - Taberna La Bola
El Restaurante La Bola se encuentra en pleno centro de Madrid, junto al Palacio Real y la Plaza de Oriente. Fundada en 1802, esta botillería la transformó Cándida Santos en restaurante en 1870, matriarca de una dinastía familiar que a lo largo de las...
Precio: 20-30
Cocina: Madrileña
De: Margarita
  MARGARITA
Al mediodía tienen dos turnos, uno a las 13:30 y otro a las 15:30. Te recomiendo que vayas al primer turno porque la hora de entrada del segundo turno es "orientativa" y acabas sentándote a comer a las 16:00.

El sitio tiene sabor auténtico, son amables y tienen gracia. Para comer es obligatorio el cocido, no tiene sentido ir a La Bola y pedir otro plato. Además lo sirven con un teatro culinario, primero la sopa y luego los garbanzos. El cocido en carta sale por 18 euros, al final con la bebida, postre y café comer sale por unos 25-30 euros.
  2 comentarios

 

Recowé - Restaurantes - La Bambola
La cocina italo-mediterránea es la reina de los fogones en la Bámbola, una cadena de restaurantes en la que encontrarás un amplio surtido de pastas, pizzas, risottos y otros clásicos de la cocina italiana a precios más que razonables.
Precio: 20-30
Cocina: Italiana
De: Perbe
  PERBE
En general la cadena de restaurantes está bien, pero no es nada del otro mundo. Depende mucho de quien esté al frente del negocio. De entrada te ponen unos palitos para que los mojes en una salsa ali oli que te ponen nada más sentarte. El calzone está bueno. Comimos normal, sin grandes alabanzas a la comida, he estado en italianos mejores.
  1 comentario

 

Recowé - Cine - El bola
El Bola es un chaval de 12 años que vive una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, le incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio, con quien descubre la...
Género: Drama/Tragedia
Apta: 13 años
De: Evita
  EVITA
Una película que no te deja indiferente y te implica emocionalmente. Una cruda y sórdida narración sobre el maltrato infantil. Choca el contraste de imágenes: el que es bueno no lo parece y el que es malo parece bueno. Paradoja premeditada y provocadora contra los tópicos prejuicios. Inmejorable interpretación de Juan José Ballesta y de todo el elenco de actores. Perfecta ambientación de un barrio obrero y pobre.
  1 comentario

 

Recowé - Bares y Cafés - Arbolantza
Local: Cervecería
Precio:
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - Benabola
Precio hab/doble:
Tipo de alojamiento: Apartahotel
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta