¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Servicios más relevantes encontrados:
Recowé - Cine - La dama y la muerte
"La dama y la muerte" narra con humor el deseado camino de una anciana hacia la muerte, ya que espera reencontrarse con su marido fallecido tiempo atrás.
Género: Animación
Apta: Todos los públicos
De: dmaximodecimo
  DMAXIMODECIMO
'La dama y la muerte' es un corto divertido, la historía es muy original, narra el paso de una anciana hacia la muerte que tiempo atrás esperaba reencontrarse con su marido ya fallecido. Pero no le será tan fácil porque en el lado vivo hay un médico luchando por que sobreviva, por ello se verá como cada uno intenta llevarla hacia su lugar: la vida o la muerte.

La anciana protagonista transmite una ternura que endulza el corto de Javier Recio, que estuvo a las puertas del Oscar a mejor cortometraje y se lo arrebató el también buen corto 'Logorama'.
  1 comentario

 

Recowé - Cine - Los muertos van deprisa
Primera incursión en el terreno del cine de ficción del "goyarizado" director Ángel de La Cruz (2 Goyas a la mejor película de animación: El bosque animado y El sueño de una noche de San Juan). Con un plantel de actores de primera lína del cine español (Neus ...
Género: Comedia
Apta: Todos los públicos
De: simondice
  SIMONDICE
Una comedia muy divertida, donde la interpretación de los personajes está a la altura de un guión que destila ironía fina y costumbrismo Gallego. Salvando las distancias, sin duda recuerda a películas como "Amanece que no es poco"
  1 comentario

 

Recowé - Libros - Los vivos y los muertos
La muerte de Tim, estrella del fútbol juvenil, es la primera de una larga lista. Una maldición parece haberse instalado en la ciudad y sobre todo en el instituto. Dos animadoras se interpondrán en el camino de un asesino, y el quarterback del equipo del...
Temática: Novela
Precio: 10-20
De: Invitado
  Invitado
Historia de asesinos psicópatas en un instituto norteamericano, con cheerleaders, y jugadores de fútbol. Basado en un caso real ocurrido en la ciudad de Dryden , New York, donde en el plazo de 4 años murieron violentamente 3 miembros de un equipo de fútbol y 3 animadoras. Entretenido pero quizá recuerda demasiado a las típicas películas de "teenagers" americanas.
  1 comentario

 

Recowé - Libros - El club de los muertos
Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo,...
Temática: Fantástica
Precio: Menos de 10
De: Ibizista
  IBIZISTA
Con la serie de Sookie Stackhouse, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.
Si te gustas las historias de vampiros, esta es tu saga y la serie que ha llevado a pantalla el director de A dos metros bajo tierra, también mola. Yo espero que salga el próximo en español lo antes posible.
  1 comentario

 

Recowé - Libros - Muerto para el mundo
Cuarta entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Dead to the World Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie ...
Temática: Novela
Precio: 10-20
De: Ibizista
  IBIZISTA
Acabo de terminar el libro hace un par de días y he de decir que sigo con la sensación de que cada nueva entrega es mejor que la anterior. Los cuatro tienen una dinámica parecida; escritos en primera persona, con un enemigo o antagonista del que hay que deshacerse y profundizando más en cada uno de los Sobs o seres sobrenaturales que habitan Bon Temps y alrededores. Así pues el primer libro lo “protagonizan” los vampiros, el segundo Cambiantes y Ménade, el tercero Hombres lobo y este cuarto Brujos.
Charlaine sabe mantener muy bien el ritmo de sus narraciones. Los libros se leen sin ningún esfuerzo y no tienen bajones ni capítulos de relleno.

  1 comentario

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta