¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
14 servicios encontrados
Recowé - Restaurantes - Asturianos
El sabor del norte se descubre en el restaurante Asturianos. Uno de los establecimientos más auténticos de Madrid, que se queda entre taberna de tapas y enoteca y ofrece una impresionante variedad de vinos de altísima calidad, junto a una destacada...
Precio: 20-30
Cocina: Asturiana
De: Lupita
  LUPITA
La cocina es magnífica, pero el comedor está situado al final de un pasillo, es un espacio minúsculo donde se agolpan las 8-10 mesas. Para disfrutar de la espléndida cocina de Asturianos es mejor evitar este saloncito si no quieres acabar loco por el ensordecedor ruido que se genera y ahumado por el tabaco. Me resulta insólito que en un espacio tan reducido se permita fumar y es un riesgo enorme si en un sitio tan chico todo el mundo se pone a fumar sin parar. Es mejor comer o cenar en la zona de la barra o incluso mejor, en verano, en la terraza.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - El Ñeru
En el mismo centro de la ciudad, en la calle Bordadores, se encuentra este restaurante de cocina asturiana que es hoy día todo un referente en Madrid gracias a su Dueño Vicente Caso Coviella, todo un embajador de la cocina asturiana en Madrid. Con más de...
Precio: 20-30
Cocina: Asturiana
De: Lupita
  LUPITA
Un restaurante de mucha calidad, buen sabor y de precio. El sitio es pequeño y está siempre lleno, sobre todo la zona de la barra. A diario tiene menús. Además de poder tomar los productos mas típicos de Asturias, también puedes comprar todo tipo de productos: fabes, chorizos, pancetas, queso de cabrales, sidra … la base de la comida es asturiana.
En el interior del restaurante hay varios comedores donde se puede acoger a unos 200 comensales como máximo, la verdad es que si que es amplio.La relación calidad precio del restaurante, es normal, la media de Madrid.
La verdad es que me quede un poco sorprendido porque no hay mucha diversidad del menú del restaurante, aunque como los asturianos que he estado, sabores a veces repetitivos, sobre todo, si pides mucho con cabrales.

  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Salamar
La marisquería Salamar está ubicada en el madrileño barrio de Chamartín. Este restaurante abrió sus puertas hace ya más de 10 años, y se caracteriza por la alta calidad de su cocina, elaborada con los mejores ingredientes y por el esmerado trato que ofrece a...
Precio: 30-50
Cocina: Marisquería
De: Lupita
  LUPITA
Me gusta Salamar porque ofrecen unos productos muy buenos por un precio no demasiado excesivo. Picar algo de marisco, un pulpito estupendo, unas anchoas o un buen jamón y luego un arroz con bogavante o carabineros. Para los carnívoros creo que tienen ternera gallega y chuletitas de lechal de Segovia.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - La Casa de Quirós
Ubicado en la zona de Tetuán en Madrid, se encuentra el último restaurante del Grupo Tejedor, Casa de Quirós. En este restaurante podrás disfrutar de la cocina española con toques de la cocina asturiana. Casa de Quirós proporciona unos platos sabrosos,...
Precio: 30-50
Cocina: Asturiana
De: Ibizista
  IBIZISTA
Los guisos caseros son uno de los fuertes de esta casa, la mayoría del recetario asturiano (la familia Tejedor es asturiana): patatas rellenas, carne gobernada, callos a la asturiana... Y los miércoles el mejor pote asturiano que se puede comer en Madrid.
Hay algunos pescados que llegan de rulas asturianas: merluza, lenguado, pixín (rape) o calamar de potera. Y también varias carnes.De postre no hay que perderse el arroz con leche ni el tocinillo de cielo, o el surtido de quesos, lógicamente también asturianos.
Bien atendido, se puede comer por unos 40 euros, o menos si se comparten entradas y se apuesta por un guiso como plato principal.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Casa Carola
En pleno barrio de Salamanca, Casa Carola nació en 1998 con el ánimo de completar a oferta de restauración de la zona con una propuesta muy especial: no se se ofrecen especialidaes típicas de asdor, ni cocina asturiana, ni mariscos, ni cerveza de grifo, ni...
Precio: 20-30
Cocina: Madrileña
De: Daniel
  DANIEL
Típico restaurante madrileño en todos los sentidos, desde el plato estrella y casi único el Cocido Madrileño hasta la barra y la decoración del salón, de lo más castiza.
El Cocido se prepara en "Tres Vuelcos", es decir, sopa de cocido (1), que se sirve de primer plato y garbanzos con verduras (2) y carnes (3), que se sirven de segundo. Todo a un precio cerrado (20 euros) que parece bastante asequible, porque incluye entrantes, bebida, postre y chupito.
  1 comentario

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta