¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
25 servicios encontrados
Recowé - Casas rurales - Vinosobroso
Sitio único que combina la gastronomía, la cultura del vino y el alojamiento en un entorno natural.
Precio Habit/Casa: 60-100
Ubicación: Entorno natural
De: pepa1
  PEPA1
Alojamiento cómodo y muy bien equipado, aunque lo que disfrutas de verdad al venir a este lugar es de la comida y del buen vino. Lo recomiendo para los amantes del vino, si quieren disfrutarlo en un entorno diferente.
  1 comentario

 

Recowé - Bares y Cafés - El Quinto Vino
Tasca tradicional ampliamente decorada, con zona de comedor y de tapeo en el mismo espacio, dedicada en cuerpo y alma al vino.
Local: Pinchos y Tapas
Precio: Menos de 10
De: chuss
  CHUSS
Pequeño y acogedor, este local llama mucho la atención por su abigarrada decoración, ya que todas las paredes están cubiertas de botellas de vino, cuadros, fotos, artículos de periódico, placas con "frases típicas" etc.
Es uno de los pocos lugares a los que puedes ir a tomarte un buen vino sin morir en el intento (en el precio, me refiero).
Para comer tienen menús del día a muy buen precio, al menos para la zona.
La atención, es el único pero.
  1 comentario

 

Recowé - Bares y Cafés - Cata Vinos
Las mejores tapas y los mejores acompañamientos, en el centro de santander. Amplísima carta de vinos.
Local: Vinoteca
Precio: 10-20
De: Invitado
  Invitado
Excelente lugar para tomar un vino, y una buena tapa, como el solomillo al foie.
  2 comentarios

 

Recowé - Libros - 1001 vinos que hay que probar antes de morir
Este libro ayuda a tomar la decisión correcta a la hora de elegir. Desde los Cabernets de California hasta los venerables Madeiras, y desde prestigiosos cavas hasta las grandes reservas de la Rioja, esta guía presenta al público la sensación del gusto inicial ...
Temática: Guía fácil
Precio: 30-40
De: denhelder
  DENHELDER
Magnífico libro de consulta para neófitos y aficionados al vino. Las fichas tienen mucha calidad y lo mejor es que no se queda sólo en el maridaje del vino o en si tiene mezcla de Tempranillo o Garnacha, sino en sus orígenes, anécdotas, etc.
  1 comentario

 

Recowé - Espectáculos - Cata Flamenca: ``5 vinos para 5 palos´´
Idea original de Antonia Moya y Elba López Oelzer. El vino y el flamenco tienen mucho en común, pues ambos son la expresión de una idea y un sentimiento elaborado. Pero aún más se asemejan en sus diferencias: tan diversos son los tipos de vino como los palos...
Tipo espectáculo: Flamenco
Precio: 20-30
De: Evita
  EVITA
Me pareció una idea original y con muy buenos resultados. La elección de vinos fue muy acertada y los bailaores estuvieron brillantes. Ya había estado alguna otra vez en las Tablas, donde ofrecen un espectáculo flamenco de calidad alejado del típico tablao para guiris. El mecanismo era hablar del tipo de vino, por parte del enólogo, del palo flamenco, por parte de un hombre que leía una pequeña introducción al mismo, se volvía al vino en particular para explicar su cata y a continuación se daba una pequeña muestra del palo -cantante, guitarra y bailarines en casi todos los casos, excepto en los tarantos, solo cantado con guitarra-. Pues bien, los vinos a catar estuvieron bien y los bailes un auténtico lujo.
  1 comentario

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta