¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Servicios más relevantes encontrados:
Recowé - Restaurantes - Assia in wok
No es un restaurante chino, ni vietnamita, ni japonés, ni indio, ni tailandés, ni se parece a ninguno de ellos y, sin embargo, es todos a la vez. Assia in Wok siempre está a la búsqueda de nuevas recetas para incorporarlos a una carta llena de referencias...
Precio: 20-30
Cocina: Asiática
De: Lupita
  LUPITA
Hay varios en Madrid y todos están decorados igual, con un aire moderno y minimalista en tonos negros, verdes y blancos. La carta es muy variada, dentro del mundo asiático y te ponen que platos son picantes, vegetarianos… con un pequeño dibujito en la carta. Echas en falta alguna cosa, pero tienes donde elegir. De precio no está mal, aunque no conviene abusar porque este tipo de comida usa muchos aceites. El personal es muy amable y te responde a cualquier duda que tengas a la hora de pedir.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - The wok
Todos los restaurantes The Wok se caracterizan por tener la cocina visible al público con un objetivo principal: mostrar que lo que se cocina es sano. Un nuevo concepto de casual food, con ingredientes sanos y equilibrados. Indispensables para los amantes de...
Precio: 20-30
Cocina: Asiática
De: Perbe
  PERBE
Es un restaurante bastante grande en blanco y negro, en el que nada más entrar a mano izquierda hay una mini tienda con comida asiática y cosas por el estilo. La cocina está separada del restaurante por unos cristales, y puedes ver cómo cocinan la comida.
Para pertenecer al grupo Vips, está bastante bien. La carta es variada desde el clásico rollito de primavera a la tempura de verduras y langostinos pasando por sus tallarines salteados o sus woks con arroz... Carnes, pescados, pasta, verduras... Ingredientes naturales en un ambiente para gente joven y a buen precio.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Dim Sum Wok
Restaurante asiático con buffet libre, en el centro comercial y de ocio Xanadú. Todas las especialidades orientales, tanto ya cocinadas como realizadas al momento, con cocina en vivo.
Precio: 10-20
Cocina: Asiática
De: javier
  JAVIER
Una estupenda opción para comer en el Centro Comercial Xanadú, si eres un aficionado como yo a la cocina asiática. Tiene tres ventajas importantes: un precio más que ajustado en el buffet, comida variada en la cantidad que desees y cocina en vivo tanto de verduras, como de carnes, como de pescados. Sólo flojean a mi gusto los postres, aunque también hay variedad suficiente.
Un día de diario es ideal para probarlo, porque los fines de semana está a reventar.
  5 comentarios

 

Recowé - Bares y Cafés - Wok Out Noodel Bar
Local: Pinchos y Tapas
Precio: Menos de 10
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

Recowé - Hoteles - Gran Lopesan Villa del Conde
Precio hab/doble:
Tipo de alojamiento: Hotel
De: Invitado
 
  sin comentarios

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta